¿Buscas tiendas y horarios de Sodimac?

Revisa nuestros horarios de atención y cuáles son las tiendas abiertas de Sodimac a lo largo y ancho de todo Chile. Para que puedas encontrar tu local más cercano de modo más sencillo, las hemos ido agrupando en el orden de las regiones del país.

Por otra parte, si necesitas retirar un pedido, te recomendamos llegar unos treinta minutos antes del cierre de nuestros locales abiertos para que podamos darte lo mejor de nuestra atención y para que no corras el riesgo de sufrir algún contratiempo que te impida llegar a la hora. Pero más allá de los horarios, en Sodimac siempre estamos felices de recibirte.

Te ayudamos en tu búsqueda

Mano entregando información

Y en cualquier lugar

Recuerda que, estés donde estés, a través del sitio web de Sodimac puedes hacer todas tus compras online. También ponemos a tu disposición la asistencia de nuestro personal calificado en cualquiera de los muchos servicios que tenemos para ofrecerte, y si prefieres ser tu propio personal, no te pierdas las enseñanzas y recomendaciones de la sección Hágalo Usted Mismo. A los especialistas, los esperamos en el Mundo Constructor con toda la variedad y cantidad que necesitan. Pero lo importante es que, sean grandes transformaciones o pequeños cambios, tengamos en mente lo esencial y cuidemos la Casa de Todos.