Evalúa la temperatura del exterior y considera una diferencia de 5ºC como máximo para no provocar un shock de frío en tu cuerpo.
Evalúa donde instalarás tu aire acondicionado, puede ser cerca de una ventana o ventanal. Con esto aseguras una salida para el calor generado por el compresor.
Ingredientes: Alitas de pollo · 1 cebolla · 2 dientes de ajo · Mantequilla · Aceite · 1 cucharada de tomate · 1/4 de taza de agua · 1 cucharada de mostaza · 1 cucharada de pimienta · 1/4 de taza con miel · 2 cucharadas de azúcar · Sal a gusto
Prepara la salsa. Sofríe la cebolla y el ajo con mantequilla, tomate, mostaza y miel. Pone las alitas en la bandeja freidora y con una brocha dale pinceladas de la salsa. Espera 20 minutos a una temperatura de 180ºC ¡Y listo! Tienes tus alitas de pollo crujientes y deliciosas.
Ingredientes: 3 brócolis · 5 cucharadas de crema espesa · Sal a gusto
Hierve los brócolis en una olla. Luego muele los brócolis con un poco de crema hasta dejar una textura suave. Vierte la mezcla en el procesador de alimentos. Agrega una cucharada de crema y sal a gusto cada 5 minutos. ¡Fácil y rápido!
Ingredientes: 1 manzana · 1 trozo de piña · Medio pepino · 1 taza de espinaca · 2 tallos de apio
Corta la manzana, la piña y el pepino en cuadritos. Retira el mortero y vierte las frutas en el extractor de jugo junto con las espinacas y el apio. Inserta el mortero y abre la boquilla para que salga el jugo natural. ¡Más rico imposible!