Estilo Nórdico
Esta popular tendencia se caracteriza por el uso colores claros, blancos, grises y pasteles,que nos aportan sencillez y sobriedad. También son bienvenidos los colores más llamativos, pero en pequeñas proporciones que nos permitan formar sutiles contrastes. Los toldos y pérgolas son ideales, ya que decoran por sí solos sin necesidad de sobredecorar.
Es un clásico que nunca pasa de moda, ya que es muy cálido y acogedor. Aquí resaltan los materiales naturales como la madera y el mimbre, mientras que para innovar en el piso puedes usar madera con look envejecido o ratán. Los colores deben ser suaves y neutros para transmitir un efecto relajante, y obvio, no puede faltar el blanco.
Es muy versátil y se actualiza constantemente. Mezcla el estilo rústico, de tonos blancos y tierras, con características más femeninas integrando el rosado, azul o amarillo pastel. Los muebles son de madera o metal con líneas clásicas y un look envejecido, todo queda muy bien con cojines texturados.
Con el buen tiempo este estilo con inspiración marina recobra protagonismo, destacando el uso de muebles de madera blancos y de mimbre. Los colores estrella para sus complementos (como floreros o cojines) son el blanco y el azul, especialmente los textiles a rayas.
Darle un toque selvático a tu terraza es muy fácil. Si amas las aves como catitas o loros este estilo es perfecto para ti. Ubica plantas de exterior grandes como palmeras para complementar y cojines con diseños de animales.
Si quieres dar un estilo más moderado a tu balcón o patio simplemente elige un juego de terraza neutro de metal o aluminio y uno que otro complemento muy sobrio. Menos es más en este estilo y verás lo increíble que queda.
Categoría relacionada destacada
Cuando se trata de terrazas tenemos los mejores diseños, calidad y precios. Descubre tu nuevo estilo aquí y dale a tu espacio la renovación que merece. .