Terraza y jardín

Es tiempo de salir de la casa y tomar aire. Convierte tu terraza y jardín en ese espacio agradable que siempre has soñado.

Muebles de terraza

Para descansar o compartir con amigos y familia, los muebles de terraza son esenciales para disfrutar de tu patio, jardín o balcón.

La vida se ve más linda

Ir a juegos de living y balcón >

Cargando...

Elige el estilo de tu terraza

La personalidad de los espacios la pones tú. Conoce las últimas tendencias en decoración y dale a tu casa ese estilo que buscas.

6 cuotas sin interés con CMR en todo Terrazas

Deco terraza

Déjate sorprender

Cargando...

Todo para tu jardín

Tenemos lo que necesitas para mantener y decorar tu jardín, desde las herramientas hasta las plantas y faroles.

Para un jardín soñado

Ir a herramientas y maquinaria >
Cargando...

Jardinería sustentable

Ideas y terrazas para tu jardín

Échale un vistazo a estos proyectos para mejorar el exterior de tu casa.

Complementos jardín

Servicios para ti

Promoción de 6 cuotas sin interés con CMR es válida desde el 20 de septiembre de 2022 al 23 de noviembre de 2022, pagando solo con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. y aplica para los siguientes productos de terrazas: mesas, sillas, sillones, sillas colgantes, pérgolas, toldos, quitasoles, alfombras de terrazas, cobertores de terrazas, sillones columpios y reposeras. Promoción válida en tiendas Sodimac, App Sodimac y Falabella.com. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Sal y ven a disfrutar: Cyber Monday Chile 2022

Ya se acerca el próximo Cyber Monday y te podemos adelantar algo: será la respuesta de todas tus preguntas. ¿Dónde encuentras el mejor ahorro? Cyber Monday 2022 Chile ¿Cuándo es el mejor momento para redecorar tu terraza? Cyber Monday 2022 ¿Cuál es la ocasión para comprar cosas de jardín? Cyber Monday. No lo dudes más y pon mucha atención a lo que estaremos informando.