Categorías

¡Quiérela! Temporada de Casa 2024 

 

Arréglala

Esos pendientes que tienes hace tanto rato, ya es momento de que tomes tus herramientas y te pongas las pilas para realizarlos. ¡Imagina una pintura distinta o un piso nuevo!

Equípala

En tu hogar no puede faltar el cariño, pero hay muchas cosas más en la lista: revisa tu baño, tu cocina, tus muebles y aprovecha la Temprada de Casa 2024, que llega en el momento justo.

Ir a la sección de Cocina del especial Temporada de Casa 2024
: Ir a la sección de Baño del especial Temporada de Casa 2024
Ir a la sección de Muebles del especial Temporada de Casa 2024
Ir a la sección de Electrohogar del especial Temporada de Casa 2024

Este contenido te podría interesar

Lúcela

Cuando la ves brillar, tu cara también se enciende: encuentra esos productos de decoracióniluminación y mucho más que te harán querer presumir tu hogar en la Temporada de Casa 2024.

Sigamos el tour

Conoce todos los servicios y beneficios que tenemos para ti.

Mano entregando información

Siempre contigo

Después de revisar nuestro especial Temporada de Casa 2024 recuerda que, estés donde estés, a través del sitio web de Sodimac puedes hacer todas tus compras online. También ponemos a tu disposición la asistencia de personal calificado en cualquiera de nuestros Servicios y si prefieres ser tu propio personal, no te pierdas las enseñanzas y recomendaciones de la sección Hágalo Usted Mismo, A los especialistas, los esperamos en el Mundo Constructor. Lo importante es que, sean grandes transformaciones o pequeños cambios, tengamos en mente lo esencial y cuidemos la Casa de Todos.