Cargando...

Precios de despacho o entrega por zona Sodimac


Este sistema nos permite dar un servicio más eficiente y mejorar nuestros tiempos de entrega. Para ello, necesitamos conocer dónde deben ser despachados tus productos o la tienda en que los retirarás. El valor final de tu compra podrá actualizarse según tu dirección de despacho para entregar siempre el precio más conveniente para ti en tu zona.

En todo caso, antes de ingresar la solicitud de compra, podrás consultar en la publicación de cada producto Sodimac específico el costo del despacho, de forma desglosada del valor del producto, así como los lugares de entrega disponibles y el rango de tiempo que tardará el despacho o entrega.

Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a los productos comercializados por Sodimac a través de Falabella.com, comunícate con Falabella.com, a través de la sección “Mis Compras” en el sitio, o llama al teléfono 600 329 2002, donde Falabella.com atenderá todas tus consultas.


¿Qué beneficios obtengo?

El mayor beneficio es la obtención del precio del despacho más conveniente para ti estés donde estés, ya que el origen del despacho es local y no necesariamente desde la Región Metropolitana. Esto conlleva otro beneficio: la rapidez del despacho Sodimac.


¿Cómo selecciono mi tienda Sodimac de despacho o retiro?

En la barra superior del sitio web podrás seleccionar tu región y comuna de entrega, para obtener el valor final más conveniente según tu zona. Luego, cuando tengas tu carro de compra listo y comiences el proceso de pago, verás las tiendas cercanas a la comuna que elegiste para tu despacho o retiro. Los valores se actualizarán automáticamente.


Nota: al comprar a través de Venta telefónica Sodimac se homologan los precios con los de la tienda en la que retirarás el producto comprado, o bien, de la tienda más cercana a la ciudad o comuna donde solicistes el despacho.



Preguntas frecuentes sobre los precios de despacho o entrega por zona Sodimac

  • ¿Por qué el sitio web cambia los precios cuando cambio a una tienda?

    Porque cada tienda recalcula su logística para reducir costos y agilizar los tiempos de despacho.

  • ¿Por qué el sitio web cambia los precios cuando cambio a una tienda?

    Porque cada tienda recalcula su logística para reducir costos y agilizar los tiempos de despacho.